Jhensen y su Bohemia en Vivo - Levis El Rey del Churrasco
EL REY DEL CHURRASCO
BIENVENIDOS A...
Carne a la Parrilla • Seafood • Ensaladas • Sándwiches
Santurce
1101 Ave. Ponce de león, San Juan

Jhensen y su Bohemia en Vivo

Jhensen se presenta todos los viernes y sábados en Levis El Rey del Churrasco de Santurce desde las 8pm. Ven y disfruta de buena música y buena comida.

Biografía de Jhensen

Jhensen es un cantante dominicano nacido en Bayagüana, República Dominicana. Sus padres emigraron hacia el este donde creció en el pueblo La Otra Banda, Higüey. Él partió de allí a temprana edad a Puerto Rico.

Álbum de Jhensen "Yo También Amé Igual que Tú"
Álbum «Yo También Amé Igual que Tú»

Jhensen fue radicado en Puerto Rico en 1967. Su carrera se inició allí en 1981. Su primera producción discográfica fue hecha ese año bajo el sello Velvet de Venezuela. Esta producción marcó su carrera discográfica con la canción de su autoría “Cuando te Sientas Sola” y la interpretación del tema escrito por Teddy Jauren y Roberto Livi, “El Amor no Tiene Tiempo ni Edad”, entre otros. En el año 1982, lanzó su segunda producción titulada “Yo También Amé Igual que Tú”, la cual fue exitosa.

En el 1984, fue su tercera producción titulada “Amiga Mía”, siendo muy exitosa también. Para los años 90’s hizo su cuarta producción con el tema “Déjame Libre Mujer” que ocuparon primeros lugares en la radio audiencia titulada “Lo Nuevo de Jhensen”. La quinta producción para el año 2000 titulada “Ay Amor” fue una producción completamente de su autoría que también le abrió muchas oportunidades al ser muy escuchada. Más tarde el cantante bachatero Frank Reyes, le grabó la canción “Pienso en ti” de la última producción de Jhensen, la cual fue exitosa a nivel internacional en la voz del intérprete.

Jhensen está actualmente incursionando en el género musical Bachata, a la vez que produce Baladas nuevas. Su 6to álbum está en fase de producción. En su sitio web jhensen.com se puede encontrar más información.

Vídeo de Jhensen en Levis Restaurant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *